PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN EN ARAGÓN 2021/22

20 marzo, 2021

PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN EN ARAGÓN 2021/22:   del 20 al 27 de ABRIL (ambos incluidos).

El proceso de escolarización para el próximo curso 2021/22 se desarrollará íntegramente de forma telemática a través de ‘educa.aragon.es/admision’.

Se volverán a abrir las oficinas provinciales con cita previa y excepcionalmente se podrá solicitar una cita para acudir al centro educativo seleccionado y que los profesionales que allí trabajan rellenen la documentación.

El próximo 8 de abril a las 18.00 h. tendrá lugar una reunión informativa en ‘streaming’ para que las familias interesadas puedan conectarse y hacerles las preguntas que consideren necesarias.  El enlace estará disponible en ‘educa.aragon.es’.

En la web ‘educa.aragon.es/admision’, los interesados pueden consultar todos los centros de Aragón y utilizar el simulador de puntos para conocer con cuántos cuenta su hijo para poder entrar a un colegio. Como en años anteriores, el criterio de hermanos y de proximidad son los que más puntuación otorgan.

Tras la solicitud de plazas, se hará una baremación de toda la documentación recibida por lo que las familias podrán saber los puntos con los que cuentan antes de que se haga el sorteo. El sorteo será único para toda la comunidad autónoma en lugar de los habituales que se celebraban en cada centro educativo cuando se registraba un número de solicitudes mayor al de vacantes. 

Atención telefónica:  876 036 764     a partir del 15 de abril.