RENOVACIÓN del PARQUE INFANTIL de ALACÓN

12 junio, 2021

12 / 6 / 2021

Desde Alacón_Ayuntamiento seguimos trabajando para renovar y crear nuevos espacios para nuestros peques. El proyecto supone la renovación total del parque con nuevos juegos infantiles añadidos a los elementos que se instalaron el pasado verano y que debido a la pandemia no pudo llevarse a cabo en una única actuación.

Se trata de adecuar este espacio de juego a las normativas más exigentes, y al mismo tiempo potenciar el contenido lúdico del parque haciéndolo más atractivo, con el objetivo principal de favorecer el encuentro de niños y familias en espacios públicos.

Consta de varias torres, toboganes, gateador, puente colgante….. y elementos para trepar fabricados con materiales de alta calidad y certificado por TUV como elemento seguro.

Esta actuación, forma parte de los proyectos previstos como prioritarios en el programa de la AEA al concurrir a las pasadas elecciones municipales; damos así respuesta a las distintas peticiones que nos habían hecho llegar ya que nuestra pretensión es fundamentalmente tener en cuenta las opiniones, criterios y sensibilidades de los vecinos.

#AlacónSuma #LaSonrisaDeUnPeque #DisfrutandoYJugandoEnAlacón  #AlacónMiPueblo #AlacónAyuntamiento #AlacónNoSeRinde