SECRETARÍA ELECTRÓNICA

En esta sección el ciudadano podrá acceder a toda aquella información de carácter personal disponible en el Ayuntamiento (trámites padronales, información fiscal, gestión de recibos, etc.) Además, se facilita el acceso a través del apartado “perfil del contratante” a todos aquellos concursos y litaciones publicadas por el Ayuntamiento.

Con el objetivo de conseguir mayor eficiencia y transparencia en todas aquellas gestiones con el Ayuntamiento, también podrán realizarse trámites relacionados con dicha información (obtención de certificados, pagos, etc.), todos ellos con la misma seguridad y validez que los realizados de forma presencial.

En virtud de lo expuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, los ciudadanos deberán disponer de un certificado digital, o de un usuario y contraseña facilitados por el propio Ayuntamiento.


CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO

Solicitud de Certificado de Empadronamiento   (te redirigirá a la Sede Electrónica del Ayto. de Alacón)

CERTIFICADO DE CONVIVENCIA

Solicitud de Certificado o Volante de Convivencia     (te redirigirá a la Sede Electrónica del Ayto. de Alacón)  

INSTANCIAS

Instancia general.   Instancia para la Modificación o Renuncia de una Licencia Urbanística     si prefieres puedes acceder a :    ALACÓN _ SEDE ELECTRÓNICA / CATÁLOGO de TRÁ...

SOLICITUD DE LICENCIA DE OBRAS

Solicitud de Licencia de Obras (o autorización urbanística) Este trámite permite solicitar licencias o autorizaciones urbanísticas, tales como: de primera ocupación, de parcelación, de segregación, de agregación, de instalación de grúas...