ARABOAS EN ALACÓN 7 agosto 20:00 h POLIDEPORTIVO

3 agosto, 2021

ARABOAS  OFRECE UN CONCIERTO ESTE SÁBADO 7 DE AGOSTO EN ALACÓN

El grupo de música folk-aragonesa ARABOAS actuará este próximo sábado 7 de agosto en horario de tarde-noche en Alacón. Celebrarán un concierto a las 20:00 h. en el Polideportivo, escenario perfecto para disfrutar del folk aragonés y de las canciones tradicionales en una noche veraniega.

Los miembros de Araboas ya han adelantado que el concierto será muy especial y emotivo para uno de los integrantes del grupo, Salvador Berlanga, ya que cantará en uno de sus pueblos predilectos del territorio: “Cantaré con mis exalumn@s de Alacón donde por primera vez fui pregonero de unas fiestas patronales. Soy muy afortunado”

Es un concierto que “emociona a todos pero especialmente a nuestros mayores porque es un viaje musical a su niñez. Niños, adultos y abuelos estarán unidos por la música», nos explica Salvador Berlanga.

Con Araboas la música tradicional aragonesa se transforma en algo más moderno, divertido y sobre todo, participativo ya que en sus actuaciones el público es fundamental, es protagonista.